Inicio Noticias Principales
Principales

Falta de expedición de licencias afectan taxistas en New York

June 14, 2024
12
elsoldelamañana

El presidente de High Class y de la Federación de Taxistas del estado de Nueva York, Antonio Cabrera-Tuly-, expresó que de 50 a 70 mil de sus miembros no están laborando porque desde hace cinco años no expiden licencias para taxiar.

La información la ofreció el viernes en El Sol de la Mañana que concluyó su transmisión en New York donde estuvo desde el miércoles 12 de junio.

Indicó que debido a la no expedición de tablillas, los taxistas decidieron trabajar en sus carros privados y que eso es ilegal.

Señaló que eso lo pueden hacer hacia las afueras de New Como en Long Island, New Jersey y otras ciudades porque no tienen la cobertura de seguro necesaria para transportar los pasajeros en La Gran Manzana.

Antonio Cabrera dijo que gestionaban la expedición de 30 mil tablillas de la ciudad.

Sostuvo que más de 35 mil taxistas entregaron las tablillas durante la pandemia porque pensaron que no iban a taxiar más.

Por otro lado, informó de más de diez asaltos a taxistas con la sustracción de sus vehículos, que es otro problema.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información