Inicio Noticias Locales
Locales

Hubo poda “del Diablo” en Mirador Sur contrario a lo dicho por ADN

June 20, 2024
69
google

El comentarista de El Sol de la Tarde, Ricardo Nieves, calificó de “una poda del Diablo” lo que hubo en el Mirador del Sur por orden de una persona residente en una torre de la avenida Anacaona para tener visibilidad al mar.

Cuestionó que el Ayuntamiento del Distrito Nacional dijera que no hubo tumba de árboles sino una poda.

 “Una poda del Diablo en el Mirador Sur. Hay dos suspendidos y dos botados. Sigan más para arriba y digan quién es el vanidoso que ordenó la tumba de los árboles”, indicó.

El comunicador, abogado, médico y docente insistió que quién es el vanidoso porque si hubiera sido un apellido Nieves ya se supera.

La denuncia de que cortaron árboles en el Mirador Sur en Santo Domingo para mejorar la vista hacia el mar la hizo el exministro de Medio Ambiente y exvicepresidente de la república, Jaime David Fernández Mirabal.

Ricardo Nieves recalcó que aunque culparon cuatro que sigan más para arriba.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información