Inicio Noticias Principales
Principales

Presidente Adocco afirma protegen venezolana atropelló su hijo

June 20, 2024
94
google

El presidente de Adocco, Julio César de la Rosa Tiburcio, afirmó que alguien de poder económico o político que protege la venezolana Scarlet Valentina Mojica Zapata que atropelló y mató a su hijo Julio César de la Rosa Peralta el sábado en la noche en el malecón de la avenida George Washington.

La afirmación la hizo en declaraciones el jueves en El Sol de la Tarde.

“La están protegiendo y vamos dar con ellos y cuando tenga el nombre lo voy a dar responsablemente”, acotó.

Precisó que si hay una Casa del Automovilista y del Conductor para juzgar a los que tengan una póliza que lo contemple y la ha creado el Estado que funciona que el pago de sus impuestos debe conocer nada más allá.

“O se conocen allá todos los casos para que eso se llene de motoconchistas, motoristas, de personas de carros públicos para que sean juzgados igual que esos que pagan esa póliza de seguro o todos no vamos para ciudad nuevas o para el Tribunal de Tránsito que opera en la Digesett”, acotó.

Julio César de la Rosa narró las dificultades pasó en la Digesett y el Inacif y otros lugares para la identificación del cadáver de su hijo.

Expresó que lo de su hijo tiene un propósito porque le pidió que le creara la fundación “Manejo Responsable” que retomará en su nombre.

Señaló que porque ha descubierto tres ejes para lo cual espera contar con los medios y la sociedad.

Indicó que hay que modificar la Ley 63-17 de Tránsito para tipificar el homicidio por accidente por imprudencia y conducir bajo los efectos de alcohol o droga para tomar un guía como si se tratara de un arma de guerra como en EE.UU y Europa.

Expresó que hay que tipificar la muerte de una persona cuando se producen en circunstancias agravantes como es la especie de su hijo del abandono de la víctima, no información a través del 911, ocultamiento de vehículo, presentación de la denuncia cuando le dé la gana y que chocó con un objeto desconocido.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información