Inicio Noticias Principales
Principales

Denomina diputado Eugenio Cedeño como “El hombre de cromañón”

July 09, 2024
45
elsoldelatardegoogle

“El hombre de cromañón”, así denominó el comentarista Ricardo Nieves al diputado Eugenio Cedeño por declarar que no lo pueden penalizar por tener relaciones sexuales con su esposa sin su consentimiento por no constituirse en una violación.

Chanceó que no es la primera vez que Eugenio Cedeño bota la bola con todo y el ampaya.

Remachó que “el hombre de cromañón”, y que no hay forma que el diputado del PRM por La Romana arreglo lo que declaró en un programa tras la aprobación el martes del Código Penal sin las tres causales.

“¡Qué concepción de la vida? ¿Qué concepción antropológica de la mujer, de los derechos, del sexo incluso”, acotó.

El comunicador, abogado, médico y académico expresó que no sabía que si una mujer se negaba a tener relaciones con su pareja obligatoriamente tenía que consentirlo.

Agregó que además si sentía un día enfermo, mal, sin motivos, apenado, por lo que increíble la concepción del legislador.

Manifestó que uno se casa con el ser humano, no con dolencia ni con las emociones.

Ricardo Nieves expresó que Eugenio querido si le pidieron un consejo que no se lo ha pedido ni lo va a hacer porque los que opinan así son muy herméticos, le dijera que se equivocó y erró.

Cedeño

Aseguró el lunes que su esposa tiene que tener relaciones sexuales con él aunque ella no quiera y entiende que ese tema no tiene porque ser contemplado en el Código Penal, pieza que se debate en el Congreso Nacional para su modificación y que ya fue aprobada en el Senado.

“Si yo estoy casado con mi esposa y tengo el sida y me quito el condón para enfermarse, es criminal. Ahora, si yo estoy casado con mi mujer y me quito el condón porque me dio la gana y yo quiero embarazarla a ella, aunque ella no quiera, es mi mujer”,.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información