Inicio Noticias Principales
Principales

Pondrán en alto nombre RD al dedicar juego Yankees y Tampa Bay

July 10, 2024
40
elsoldelamañana

El cónsul dominicano en La Florida, Holi Matos, informó que la bandera dominicana ondeará por todo lo alto durante el partido este jueves entre Los Rays de Tampa Bay y los Yankees de New York en el Tropicana Field, dedicado al país.

Manifestó por teléfono el miércoles en El Sol de la Mañana que el partido es de gran atracción y es importantísimo para la República Dominicana.

Destacó que protagonista el país, la bandera tricolor estará en todos los lados.

Holi Matos manifestó que Geanilda Vázquez, cónsul en Miami, estará presente en el partido entre Los Rays de Tampa Bay y Los Yankees de New York.

Agregó que también muchos dominicanos de La Gran Manzana, La Florida, Miami y otras ciudades.

Holi Matos expresó que además que el Ministerio de Relaciones Exteriores llegó a una cuerdo con MLB para desde instituciones consulares ofrecer a prospectos de EEUU y otros países facilidades de documentación con escuelas que tienen en República Dominicana.

Asimismo, agradeció a los organizadores del juego entre Los Rays de Tampa Bay y Los Yankees de Nueva York tomar en cuenta a la República Dominicana.



 

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información