Inicio Noticias Principales
Principales

Senador electo cree prorrogarán aprobación Código Penal

July 10, 2024
41
elsoldelamañanagoogle

El senador electo del PRM por Independencia, Dagoberto Rodríguez Adames, consideró que debe “postergarse” el conocimiento del Código Penal en la Cámara de Diputados, aprobado en una primera lectura y va a una segunda este jueves.

Al ser entrevistado este miércoles en El Sol de la Mañana, sostuvo que cree que se formará una comisión especial.

Expresó que hay tres códigos penales porque hay dos más aprobados y que eso lo van a refundir y no es posible llegar hasta el 27 de julio leyendo artículo por artículo.

Precisó que la comisión especial debe revisar y leer los tres códigos aprobados, confrontar las coincidencias y después comenzar a discutirlos.

Dagoberto Rodríguez Adames expresó que el presidente Luis Abinader puede prorrogar la legislatura y que no cree que lo haga y que aún así no cree que la comisión especial lea los tres códigos artículo por artículo al 27 de julio.

El senador electo del PRM por Independencia sostuvo que se pueden consensuar los tres códigos y los puntos de diferencia se discutan en el hemiciclo.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información