El periodista Julio Martínez Pozo afirmó que la versión ofrecida por el empleado de PROMESE/CAL detenido en Nueva Jersey este miércoles no se corresponde con los hechos, y criticó a la institución por emitir un comunicado respaldando esa versión.
Martínez Pozo enfatizó que PROMESE/CAL no tiene responsabilidad alguna en los hechos ocurridos, pero señaló que "ha servido de tonta útil" al reproducir la narrativa del empleado detenido.
El periodista criticó que la versión ofrecida por el empleado de PROMESE/CAL, asumida en un comunicado oficial, deja mal parada a la institución, ya que, según él, la detención no se debió a las razones alegadas por el detenido, sino a que será formalmente acusado por la comercialización de drogas controladas.
Martínez Pozo señaló que el individuo está en libertad bajo fianza y deberá comparecer ante un juez el próximo 3 de enero. Asimismo, desmintió que el caso se trate de un medicamento de uso personal, afirmando que en su celular se encontraron evidencias de los precios a los que comercializaba estas sustancias.
“El expediente que enfrentará está relacionado con sustancias controladas, no con una sustancia de uso personal como él aseguró”, subrayó. Además, enfatizó que nadie debería pensar que la institución está vinculada a una situación de esa naturaleza.
Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.
Puedes escucharnos en todo el país.
Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.