"Cholitín no j con la cesantía", instó el comunicador Ricardo Nieves al senador de La Altagracia, Rafael Barón Duluc Rijo, porque si la quitan, tendrá el país en la calle.
La advertencia la hizo porque Rafael Pepe Abréu, presidente de la CNUS, dijo que Cholitín Dule busca "la quinta pata al gato" a la cesantía.
Señaló a Cholitín que no j con la cesantía porque es un empresario rico, no tiene problemas con nada y que no lo pusieron en el Senado para eso.
Manifestó que cuatro gobierno han visto pasar la cesantía y la han querido tumbar y que si éste del presidente Luis Abinader lo hacer, tendrá a la gente en la calle."Cholitín no j con la cesantía", instó el comunicador Ricardo Nieves al senador de La Altagracia, Rafael Barón Duluc Rijo, porque si la quitan, tendrá el país en la calle.
Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.
Puedes escucharnos en todo el país.
Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.