Buena Vista Orchestra se presentará en Santo Domingo el 19 de julio

Agrupación
La reconocida agrupación cubana Buena Vista Orchestra ofrecerá un concierto el próximo 19 de julio en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, bajo la producción de Mishu.
"Las expectativas son muy lindas, primeramente para nosotros es un placer estar en RD, cuna del merengue, de la tambora, buenos músicos, y el placer es más bien para nosotros, y le llevábamos nuestra música tradicional cubana", expresó la agrupación durante una entrevista en el programa "El Matutino de la 91″, del Grupo RCC Media.
Este proyecto está bajo la dirección del destacado músico Jesús "Aguaje" Ramos, trombonista y compositor que fue parte del elenco original del legendario Buena Vista Social Club.
Asimismo, junto a Ramos, participarán otros miembros históricos de la agrupación, como Luis Mariano Valiente Marín ("Betún") en la percusión, Emilio Senón Morales Ruiz en el piano y Fabián García en el bajo. La entrevista fue realizada en conexión directa desde Cuba con el propio "Aguaje" Ramos.
Con más de 40 años de trayectoria, Buena Vista Orchestra continúa llevando su música tradicional a escenarios internacionales. Durante la entrevista, los integrantes adelantaron que les gustaría compartir tarima con artistas locales durante su presentación en suelo dominicano.
"Quisiéramos eso, que se nos unieran algunas de esas tantas estrellas que tienen ustedes en el país. Pero le llevamos un rico repertorio de temas antológicos de la música Buena Vista Social Club y temas nuevos que siguen en la misma línea y tradición que hemos hecho rítmicamente desde el primer día", concluyeron.








