


SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados aprobó en la sesión de este martes devolver a la Comisión Permanente de Trabajo el proyecto de ley de modificación al Código Laboral, con plazo fijo hasta el miércoles de la próxima semana.
La decisión respondió a una solicitud del bloque del Partido Fuerza del Pueblo, a través de su vocero, Rafael Castillo, quien planteó que ese bloque partidario tiene unas 20 sugerencias de modificaciones de forma a la pieza legislativa.
“La Fuerza del Pueblo tiene entre sus fila al doctor Rafael Alburquerque, que es una persona conocedora hasta el extremo del Código de Trabajo y ha estado asesorando a nuestro bloque respecto a algunos detalles del Código y ese sentido nos ha hecho algunas observaciones de forma y pedimos como bloque que pueda ir a comisiones por una semana para que trabajemos esas observaciones”, solicitó Castillo.
La solicitud de que regrese a la Comisión fue respaldada por los bloques de diputados de los Partidos Revolucionario Moderno (PRM) y de la Liberación Dominicana (PLD).









