Doncic sorprendido y furioso rompe su celular al ser traspasado a los Lakers

Por Luis Merán
Publicado el 18 abr 2025

5a634d85 e096 424e a5e8 a13ecb1ece75

Luka Doncic reveló que su reacción inicial al enterarse de su traspaso de los Dallas Mavericks a Los Angeles Lakers fue de total sorpresa, llegando incluso a romper su teléfono móvil. Esta operación sorprendió a la liga y generó un gran revuelo en la NBA.

"Estaba en la cama a punto de dormir y lo primero que dije, probablemente unas tres veces, fue: '¿Es el Día de los Inocentes?'", relató el esloveno sobre su primera reacción al traspaso en una entrevista con ESPN divulgada este viernes.

"Sentía tristeza, sobre todo. Todavía estaba en estado de 'shock', en un 'shock' intenso. Honestamente, sentí que mi corazón estaba roto", detalló el base.

Doncic contó que, justo después de terminar la llamada en la que le informaron sobre el traspaso, lanzó su teléfono al suelo, lo que causó múltiples grietas en la parte trasera. Durante la entrevista, mostró el dispositivo y afirmó que aún lo usa porque sigue funcionando.

Por otro lado, Doncic admitió que todavía le resulta extraño escucharse como jugador de los Lakers e insistió en que su intención "por supuesto" era jugar toda su carrera en la NBA con los Mavericks.

También reflexionó sobre su reciente regreso a Dallas, donde fue recibido como un héroe por su antigua afición en un partido muy emotivo en el que brilló con 45 puntos frente a su exequipo. "Diría que fue la mejor actuación de mi carrera en la NBA, simplemente porque fue muy especial con los aficionados y con mis excompañeros. Fue algo que no había experimentado en mi vida; el amor entre los aficionados y yo fue algo muy especial".

Finalmente, Doncic se refirió a Nico Harrison, el criticado gerente general de los Mavericks, quien recientemente reiteró que "la defensa gana campeonatos" como una de las razones fundamentales para el polémico traspaso del jugador balcánico. "Simplemente es triste la manera en que está hablando ahora. Nunca he dicho nada malo sobre él y ahora solo quiero seguir adelante", expresó Doncic, destacando que Harrison no se comunicó con él ni la noche del traspaso ni en ningún momento posterior.

audio avatar
ZOL 106.5 FM
RCC MEDIA
audio avatar
ZOL 106.5 FM
RCC MEDIA
00:0000:00