Héctor Acosta “El Torito” suspende concierto en Monseñor Nouel por tragedia en Jet Set

hector acosta el torito
El artista y senador Héctor Acosta, conocido como “El Torito”, anunció este martes la suspensión del concierto que tenía pautado para el sábado 12 de abril en su provincia, como muestra de respeto y duelo por la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set, en Santo Domingo.
A través de sus redes sociales, el también legislador expresó su pesar por la pérdida de al menos 57 vidas humanas y más de 130 personas heridas tras el colapso del techo del reconocido centro de entretenimiento.
“He decidido suspender dicho concierto y hacerlo en otra oportunidad, cuando podamos tener nuestra fe, nuestra alegría, nuestro ánimo en alto”, expresó Acosta.
La decisión ha sido recibida con solidaridad por parte de sus seguidores y ciudadanos que aún se encuentran consternados ante uno de los hechos más trágicos recientes en el país.
Acosta señaló que entre los fallecidos hay personas cercanas, así como seguidores de su carrera artística, y aseguró que lo menos que puede hacer es acompañar a sus familias en este momento de dolor.
“Que Dios tenga en gloria a todos los fallecidos, que dé conformidad a los familiares, y que proteja a quienes han logrado ser rescatados. Siento mucho todo lo ocurrido”, concluyó.
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) confirmó este martes que el número de fallecidos por el colapso del techo en la discoteca Jet Set asciende a 44 personas, mientras que se han registrado 146 traslados a hospitales y clínicas del Gran Santo Domingo.
El director del COE, general Juan Manuel Méndez, informó que estos datos son preliminares y que continúan las labores de rescate en busca de personas que pudieran permanecer atrapadas entre los escombros.









