Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz, cantan a dúo en noche mágica en Madrid

Por Vicner Ogando
Publicado el 16 jul 2025

2798140194 49982305 1300×731

El legendario artista dominicano Juan Luis Guerra conquistó e hizo bailar a todo Madrid con su inconfundible mezcla de merengue y bachata en el Movistar Arena, que se encontraba a toda capacidad.

Durante el transcurso de la presentación, llegó un momento de gran algarabía para el público al recibir con gran ovación al cantautor español Alejandro Sanz, quien cantó a dúo “Bachata Rosa” con el arreglista quisqueyano.

A través de un emotivo mensaje, agradeció el cariño del público y la energía vivida durante la noche: “¡Gracias Madrid! ¡Por el cariño, por el coro a voces, por sus caras felices!”.

El concierto fue un reflejo de la conexión profunda entre el artista y su público, así como de la hermandad musical entre República Dominicana y España.

Juan Luis Guerra continúa su gira por otras ciudades españolas, llevando su inconfundible mezcla de merengue, bachata y mensaje positivo a miles de seguidores.

audio avatar
ZOL 106.5 FM
RCC MEDIA
audio avatar
ZOL 106.5 FM
RCC MEDIA
00:0000:00