








Kanye West y Bianca Censori
Después de dos años juntos, Kanye West y Bianca Censori han decidido separarse y según medios internacionales, la ruptura se da en medio de nuevas controversias que rodean al rapero, incluyendo su reciente venta de camisetas con símbolos nazis.
El diario británico Daily Mail informó que West y Censori están en proceso de divorcio, y que en los próximos días se iniciarán los trámites legales.
Asimismo, según The Post, fuentes cercanas a la pareja aseguran que Censori decidió alejarse definitivamente tras el escándalo de las camisetas.
"La esvástica fue la gota que colmó el vaso. Ella le dejó claro que no puede estar asociada con eso", reveló un informante.
Se reporta que West, en respuesta, insistió en que tenía "dominio" sobre la situación y que la venta de las camisetas continuaría. Sin embargo, Censori optó por poner fin a la relación.
Un divorcio millonario y destinos inciertos
Aunque no han trascendido detalles legales concretos, se dice que existe un acuerdo verbal en el que Censori recibiría cerca de cinco millones de euros tras la disolución del matrimonio.
Actualmente, la modelo se encuentra en su residencia de Los Ángeles, mientras que el paradero de West es incierto. Algunas fuentes sugieren que podría haber regresado a Japón, donde ha residido el último año junto a Censori.