









marci
Marc Anthony ha desplegado este jueves todos sus encantos en el festival Starlite Marbella, donde ha mostrado su mejor versión y ha puesto al público en pie a bailar y a mover las caderas porque, tal y como ha comentado al principio de su actuación, "la salsa se goza y se baila".
"Es la primera vez que veo en España en un concierto de salsa que anden sentados y la salsa se baila", ha repetido entre risas, así que "les voy a dar la excusa" porque "esta noche vamos a cantar un poquito de todo2. Dicho y hecho.
Aunque en el auditorio del festival marbellí hay asientos, la realidad es que los asistentes no se han quedado sentados mucho rato y han bailado y cantado con entusiasmo durante toda la actuación.
El puertorriqueño ha desembarcado este jueves en el escenario de Starlite con su gira 'Mar Anthony en vivo', en el primero de los conciertos que tiene previsto ofrecer este verano en Marbella, ciudad a la que ha regresado por segundo año consecutivo y en la que le han brindado una más que calurosa bienvenida.
La hora prevista para el comienzo de la actuación eran las 22:00 horas, pero el que para muchos es el rey de la salsa se ha hecho de rogar y ha dejado que se luzca en su debut en España su telonero, el cantante Tony Mils, nieto del magnate mexicano Carlos Slim y amigo personal de Sebastian Yatra.