Rafael Paz hace honor a su nombre y lanza "ramo de olivo" a Faride Raful

Faride Raful y Rafael paz, imagen ilustrativa.
El presidente de la Fuerza del Pueblo en el Distrito Nacional, Rafael Paz, extendió a través de Juego de Damas un "ramo de olivo" a la ministra de Interior y Policía, siempre y cuando se mantenga en el marco de la constitución, ya que sus críticas no son personales.
"Y tengo muchas razones para que no sean personales", aseguró.
Afirmó además, que no tiene problemas con nadie, en referencia a una situación que ocurrió con Alfonso Rodríguez, cónsul en Los Ángeles y cineasta, con quien ya aclaró lo sucedido.
"¿A quién le extendía un ramo de olivo?", a lo que respondió: "Es más, le envío un ramo de olivo a Faride Raful". Porque no es "a Dios rogando y con el mazo dando", contestó que "si se mantiene apegada a la constitución, de mí no va a recibir ni un solo ataque, porque lo mío no es personal".
Rafael Paz, excandidato a senador por el Distrito Nacional, ha criticado a Faride Raful, por su política de seguridad como ministra de Interior y Policía.








