Selena Gómez revela el insólito menú que tiene planeado para su boda

La actriz Selena Gómez. Foto/fuente externa.
Los preparativos para la boda entre Selena Gómez y el productor musical Benny Blanco continúan acaparando la atención, especialmente por los detalles poco convencionales que la actriz y cantante ha compartido recientemente. En una intervención a través de la cuenta de TikTok de su marca Rare Beauty, la estrella de 33 años sorprendió al revelar el platillo que desea servir en su enlace, alejándose de las opciones típicas para un banquete nupcial.
Gómez expresó su predilección por un postre inusual: “Mi postre preferido serían galletas con salsa, las de mi Nana. Eso para mí es un postre”, afirmó con entusiasmo la artista originaria de Texas. También adelantó su intención de evitar el clásico pastel de bodas, explicando en el mismo video que prefiere una versión pequeña: “Creo que querría uno mini, solo para nosotros, que podamos congelar”.
La relación entre Selena Gómez y Benny Blanco, cuyo nombre real es Benjamin Joseph Levin, se hizo oficial en diciembre de 2023, mes en el que también anunciaron su compromiso. Gomez mostró su anillo de diamantes en redes sociales, acompañando la imagen con la frase: “El ‘para siempre’ empieza ahora”. Según consignó el Daily Mail, el productor le propuso matrimonio con una joya valuada en aproximadamente 1 millón de dólares.
En junio, Benny Blanco concedió una entrevista al programa australiano Today para hablar sobre su carrera, el reciente lanzamiento musical junto a su prometida —el álbum conjunto titulado I Said I Love You First, editado en marzo— y sus planes de boda. Durante la charla con el presentador Richard Wilkins, Benny aseguró que su vida “no podría ser mejor” tras el compromiso y el éxito discográfico compartido. Wilkins bromeó: “La mayoría de las personas cuando se comprometen planean una boda, pero ustedes hicieron un álbum”. El productor detalló que el proceso creativo surgió de forma espontánea: “Empezamos a hacer música en casa solo por diversión y, de repente, teníamos una, dos, tres, cuatro canciones”.
Detalló también que trabajar con Gómez ha sido una experiencia positiva y diferente: “Fue un placer trabajar con ella y mejor que con nadie más, porque al final del día también puedo besarla”, confesó. Respecto a los rumores sobre la presencia de figuras como Ed Sheeran en las bodas, Benny aclaró: “Solo le dije [a Ed]: ‘Voy a tener una boda y vas a venir’”.
El medio reportó que Selena Gómez planea darle a la celebración un giro personal e íntimo, apartándose de algunos rituales clásicos. La cantante explicó en el pódcast Table Manners with Jessie and Lennie Ware que descarta la tradicional pieza de baile entre los recién casados por timidez, mencionando: “No creo que lo tengamos, porque me siento avergonzada”.
Pese a descartar el primer baile, Gómez buscará que la jornada incluya un homenaje especial a su abuelo. “Él nunca tuvo la ocasión de llevar a mi madre al altar”, explicó. Por ello, la cantante desea ofrecerle ese momento, señalando: “Quiero darle [a mi abuelo] la oportunidad de tenerlo”.
La fecha del matrimonio y mayores detalles sobre la ceremonia aún no han sido anunciados abiertamente, pero los indicios aportados por la propia Selena y Benny Blanco dejan ver que sus planes buscarán equilibrar el significado íntimo y familiar con la espontaneidad que los caracteriza como pareja.
Fuente: Infobae









