Snoop Dogg se defiende ante acusaciones de ser un "vendido" por actuar en investidura de Trump

7891f51df3a2930a498133fdf6ef68cb
Snoop Dogg está dispuesto a responder a todos los comentarios de "vendido" que ha recibido tras su actuación en el Crypto Ball durante la toma de posesión del presidente Donald Trump en enero.
Durante una reciente aparición en "The Breakfast Club", el legendario rapero abordó las críticas que ha recibido desde su actuación y anunció que su nueva música es una respuesta directa a los haters.
Cuando se le preguntó si le molestaban los comentarios negativos, Snoop Dogg dijo que no porque cree que su actuación fue por una buena causa.
"Fui DJ en el Crypto Ball durante cuánto, ¿30 minutos?", dijo.
"Hice un montón de dinero, hice un montón de relaciones para ayudar al centro de la ciudad y a la comunidad y enseñar educación financiera y criptografía en un espacio que no existe.
"Son 30 minutos. [Durante 30 años, Snoop Dogg ha hecho grandes cosas por la comunidad, construyendo, dando la cara, defendiendo a la gente, haciendo que las cosas sucedan, siendo todo lo que puedo ser", continuó.
Snoop dejó claro que su actuación no era un apoyo a Trump.
"Aunque lo hubiera hecho por él y hubiera salido con él y me hubiera hecho una foto con él, no podéis ninguno de vosotros, hijos de puta, decirme lo que puedo o no puedo hacer.
"Pero no soy un político. No represento al Partido Republicano. No represento al Partido Demócrata. Represento al puto Partido Gángster y punto, y G s— no explicamos s—, por eso no lo expliqué. Por eso no entré en detalles cuando los hijos de puta intentaron anularme y decir que era un vendido", dijo.
El rapero compartió algunos ejemplos de comentarios que recibió en Internet tras su actuación en la inauguración.
Snoop Dogg dijo: "Si publicara algo, vería a los hijos de puta diciendo: 'Es un vendido'. ¿Sabes lo que haría? Entrar directamente en su DM con un vídeo: 'Tú b—- a–… ¿Qué pasa? Soy Snoop Dogg… ¿Qué quieres hacer? ¿Y adivina qué harían? 'Oh, tío, sólo soy un fan, tío. Lo siento'. Sí … me has jodido … me meto en tu s— … y hablo contigo cara a cara.
"Las cosas que hago en la vida real deberían importarte más, no lo que hago cuando soy DJ o hago música o hago esto y lo otro", dijo, antes de añadir que la gente debería preguntarse: "¿Cómo es como persona real?".
El álbum de Snoop Dogg, "Iz it a Crime?", salió a la venta el 15 de mayo y es su respuesta directa a las críticas que ha recibido en los últimos meses, según declaró a "The Breakfast Club".
Los representantes de Snoop Dogg no respondieron a la solicitud de comentarios de Fox News Digital.
Poco después del gran día de Trump, el rapero de "Gin and Juice" compartió un vídeo en el que daba una respuesta contundente a las reacciones.
Snoop, de 53 años, escuchaba música gospel mientras parecía fumar marihuana en un coche.
"Es domingo. Tengo gospel en mi corazón", dijo en el videoclip publicado en Instagram. "A todo el odio voy a responder con amor, amo demasiado".
"Arregla tu vida, deja de preocuparte por la mía. Yo estoy bien. Estoy unido. Sigo siendo un hombre negro. Sigo siendo 100% Negro. Todo lo que quieras hasta que te salgas o hasta que te caigas".
El rapero de "The Next Episode" habló además de cómo ha afrontado anteriormente las respuestas negativas tras su actuación previa a la inauguración.
"Tendrás que enfrentarte al odio cuando llegues a la cima, seas quien seas. … Yo, personalmente, le respondo con éxito y amor. Ésa es mi respuesta al odio y a la negatividad que se cruza en mi camino, porque es la fuerza más fuerte que puede vencerlo", compartió en enero en el podcast "R&B Money Podcast ".
Snoop actuó en el Crypto Ball y tocó canciones favoritas de los fans, desde "Don’t Stop Believin'" de Journey hasta "Three Little Birds (Don’t Worry About a Thing)" de Bob Marley. También interpretó algunos de sus propios éxitos, como "Drop It Like It’s Hot".
El rapero de "Young, Wild and Free" actuó después de haber cambiado recientemente su opinión sobre el presidente Trump.
Años después de que Snoop apareciera en "El Aprendiz" en 2007 y repartiera carcajadas durante un asado de Trump en 2011, llamó payaso a Trump y se burló de él en un vídeo musical. En el vídeo de su canción "Lavender" de 2017, Snoop representó a Trump como un payaso y disparó al presidente en la cabeza.
En 2020, durante una aparición en el programa de radio de Big Boy, Snoop argumentó que Trump no debería estar en el cargo.









