Milton Morrison niega partido “País Posible” sea una representación política de los generadores eléctricos

Principales
|
viernes, 21 abril 2017
|
  • COMPARTIR
visto por 174 usuarios

Santo Domingo.- Milton Morrison negó que el partido “País Posible” sea la representación política de los generadores eléctricos.


“No es así, no es así”, respondió a una pregunta en ese sentido de Euri Cabral, de El Sol de la Mañana.


Milton Morrison, que encabeza el partido “País Posible”, como candidato presidencial para el 2020, aseguró que no representa a los generadores debido a que dirigiera la Asociación de Industrias Eléctricas.


Aclaró que desde hace tiempo vienen, como parte o no de los generadores eléctricos, vienen promoviendo la participación en la política porque es desde donde se hacen los cambios que necesita el país.


Milton  Morrison recordó que antes de entrar a la  Asociación Dominicana de la Industria Electrica había escritos libros y documentos sobre el crecimiento económico sin rostro humano.


El máximo dirigente del partido “País Posible”, que aspira a la presidencia para el 2020, ante la pregunta de Euri Cabral puso en contexto su trayectoria profesional y política.


Resaltó que es “una persona transparente” y que entró antes de la entrar a la ADIE había escrito un libro y matarieles sobre el problema eléctrico.


“Si algo yo tengo es que soy coherente”, afirmó.


Milton Morrison precisó que hace la aclaración de su trayectoria para desvincular a los generadores del partido “País Posible” porque ellos “no lo motivaron ni lo incentivaron”.


Agregó que cuando entró al sector eléctrico, los generadores eléctricos sabían que él tenía aspiraciones políticas por lo que lo que ha hecho es volver a sus orígenes.


Milton Morrison, ingeniero eléctrico, sostuvo que desde el sector eléctrico lo que ha hecho es apostar a la sociedad dominicana.


“Lo vi desde el sector privado en la Industria Eléctrica, pero también cuando fui director de la carrera eléctrica en Intec, pero también desde el ámbito académico en el 2001. Cuando fui director ejecutivo en el 2006 del Foro Eléctrico, fue una iniciativa creada por el sector social, el sector empresarial y académico para propiciar el Pacto Eléctrico cuando no existía la Estrategia Nacional de Desarrollo”, explicó.


Puntualizó que tiene una visión holística del sector eléctrico que no se circunscribe a un sector particular, en alusión al partido “País Posible”.


 Milton Morrison fue entrevistado en El Sol de la Mañana este viernes sobre la propuesta del partido “País Posible” de cara a las elecciones de 2020.

Heriberto García
106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

  • C/ Alberto Larancuent #8, Ens. Naco
  • zolfm@zolfm.com
  • 809.537.9337
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

  • 809.540.1065

    Santo Domingo

  • 1.809.200.1065

    Interior del País

  • 1.833.610.1065

    EEUU y el Mundo

Tag

#ZOLFM

#RADIO

#AUDIO

#VIDEO

#streaming

#SOLDELAMAÑANA

#VEHICULOSENLARADIO

#SOLOPARAMUJERES

#SOLDELATARDE

#ELMISMOGOLPE

© Copyright Zol 106.5FM 2016. Todos los derechos reservados.