Inicio Noticias Principales
Principales

Dice le informan Roberto Salcedo apoyará a Carolina Mejía

febrero 04, 2020
4516
google

Santo Domingo.- Humberto Paniagua, coordinador de El Sol de la Mañana, de RCC Media, de 5:00 a 7:00 de la mañana, dijo que tiene la información de que el 6 de febrero Roberto Salcedo anunciará en horas de la tarde su apoyo oficial a la candidatura de Carolina Mejía (PRM-Distrito Nacional).

Precisó que no confirmaba 100% la información, pero que le llegó de fuentes que le merecen respeto.

Ofreció la información a El Sol de la Mañana, de RCC, de 7:00 a 9:00 de la mañana, que coordina Julio Martínez Pozo.

Humberto Paniagua recomendó al programa que confirmara la información constatando a Roberto Salcedo para que afirme o niegue la noticia.

Hay especulaciones de a quién respaldará el exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, del PLD, de si al candidato de su partido, Domingo Contreras, o a Carolina Mejía, del PRM.

Domingo Contreras fue secretario general del Ayuntamiento del Distrito Nacional en la gestión de Roberto Salcedo, y según versiones en 2016 mandó a votar en contra de éste.

Reiteró que le informaron que Roberto Salcedo en un acto este jueves 6 de febrero anunciará  de manera oficial su apoyo a Carolina Mejía, candidata a alcaldesa del PRM por el Distrito Naiconal, a la cual asimismo apoyó Hugo Beras, tras renunciar del PRD y de su candidatura a alcalde.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información