Raeldo López y Georgina Duluc juntos en “Paraje abierta”

Variedades
|
miércoles, 09 agosto 2017
|
  • COMPARTIR
visto por 145 usuarios

Santo Domingo.- Después de participar juntos en la obra “¿Cómo evitar enamorarse de un pendejo?” en 2012, los actores Raeldo López y Georgina Duluc se quedaron con el deseo de trabajar juntos otra vez. Pero no fue hasta cinco años después que esta dupla ha podido reunir sus talentos y convertirse en una “Pareja abierta”, la nueva propuesta teatral que los reencuentra en las tablas.


“Nosotros cuando hicimos teatro en 2012 nos llevamos tan bien que cerramos ese proyecto con el fin de algún momento volver a hacer algo juntos. Antes de una Pareja abierta, nosotros vimos muchos textos pero nunca se dio nada, hasta que llegó esta obra en la cual no solo estamos como actores, sino que también estamos produciendo juntos”, expresó Georgina durante un encuentro.



La obra escrita por la pareja y Franca Fame, cuenta la historia de “Pío” (Raeldo) y “Antonia” (Georgina) un matrimonio monótono que luego de varios años juntos buscan encender nueva vez la llama de la relación permitiéndose tener cada uno, otra pareja, pero sin separarse.



“Esta gran idea” se perfilaba como la solución para revivir el amor y la convivencia matrimonial, pero luego resulta un gran error, por lo que ambos deciden compartir con el público lo que los llevó a ese plan y hacía donde terminarían de continuar con esa fallida idea.



Al cuestionarles a los actores, si los personajes se parecen a la realidad de ellos, ambos dijeron que no.



“El papel no se parece en nada a mí, por eso el reto de encarnar a Antonia es aún más fuerte y retador, porque me tengo que imaginar situaciones desesperantes, humillantes y abrumadoras. Creo que yo no podría soportar algo así como lo vive mi personaje en la vida real”, expresó Duluc.



Mientras que Raeldo comentó que “es un simple planteamiento cultural de cómo solucionar problemas de pareja, algo que a uno no se lo enseñan en la escuela, sin embargo, a través del teatro uno plantea esos problemas y también ofrece solución, por lo que es factible que el arte teatral reciba más apoyo del Estado y del público”.



El director de la obra, Ramón Santana, confesó que dirigir una “Pareja abierta” siempre fue un gran sueño para él y que lo que más le ha gustado es el gran talento actoral con que cuentan Raeldo y Georgina.



La comedia “Pareja abierta” cuenta con la escenografía de Fidel López y se exhibirá en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, del 24 al 27 y del 31 al 3 de septiembre. Las boletas ya están a la venta. Las funciones de jueves a sábado serán a las 8:30 de la noche, y los domingos a las 6:30 de la tarde.



Georgina. La actriz dijo que ha filmado tres películas en el país, las cuales saldrán próximamente. Recalcó que no le interesa regresar a la televisión, ya que necesita proyectos con tiempos flexibles, que le permitan hacer varias cosas a la vez.

hoy.com.do
106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

  • C/ Alberto Larancuent #8, Ens. Naco
  • zolfm@zolfm.com
  • 809.537.9337
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

  • 809.540.1065

    Santo Domingo

  • 1.809.200.1065

    Interior del País

  • 1.833.610.1065

    EEUU y el Mundo

Tag

#ZOLFM

#RADIO

#AUDIO

#VIDEO

#streaming

#SOLDELAMAÑANA

#VEHICULOSENLARADIO

#SOLOPARAMUJERES

#SOLDELATARDE

#ELMISMOGOLPE

© Copyright Zol 106.5FM 2016. Todos los derechos reservados.