Dania Ramírez impone estilo

Cine
|
lunes, 11 septiembre 2017
|
  • COMPARTIR
visto por 113 usuarios

Santo Domingo.- Hay muchos rotros de actores dominicanos que siguen abriéndose paso en Hollywood, Dania Ramírez, está en esa lista. Su historia no es la de un cuento de hadas, sin embargo, ahora tendrá la oportunidad de vivir lo que se siente ser parte de una historia propia de un cuento, cuando el próximo mes de octubre la cadena ABC ponga en pantalla la serie “Once Upon a Time” (Érase una vez), en la que ella hace de Jacinda.


Esta producción, creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis, guionistas de la serie Lost y de la película Tron: Legacy (2010), respectivamente, se estrenó el 23 de octubre de 2011 y desde entonces la cadena ABC encargó otras temporadas. En el próximo mes es cuando se estrena la séptima temporada con 22 episodios.


Esta serie se basa en la teoría de que existe un universo alternativo donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen, incluyendo Jacinda (Dania Ramírez).


La joven actriz, que tiene en este año y el próximo dos temporadas de mucho trabajo, es hija de un químico y una profesora, quienes se vieron en la obligación de emigar a Estados Unidos bajo el estatus de “ilegales”. Fueron muchos los sinsabores que debió vencer la dominicana radicada en Los Ángeles, mucho antes de que soñara con llegar a Hollywood, pero le esperaba su papel debutante en la película “X-Men, The Last Stand” en 2006, una participación estelar.


Desde entonces no ha parado de trabajar. Ha elevado su voz a favor de los emigrantes como emigrante que es y dominicana; por eso, cada vez que puede se une a campañas a favor de legislaciones que promuevan un mejor trato para el que emigra.


Dania Ramírez es otro de los rostros que saca la cabeza por los dominicanos en Hollywood. En agenda tiene para octubre el estreno de la serie de TV, Once Upon a Time (Érase una vez), para este mismo año se espera el estreno de “Lycan”, donde ella hace de Rosie, una viuda mexicana, mientras trabaja otras producciones que esperan estrenarse en 2018, como “Off the menu”.  


UNA MUJER ARRIESGADA


Obtuvo su tarjeta para trabajar como extra en la película “Subway Stories” de 1997 de HBO, e hizo el papel de la novia de Kerry Washington en la película “She Hate Me” del 2004 y dirigida por Spike Lee.


El papel llamó la atención de la súper productora de Brett Ratner, quien la eligió para la producción “X-Men: The Last Stand”.  


SOBRE ELLA


La actriz, de 5 pies y 4 pulgadas, se convirtió en una jugadora estrella de voleibol en la Escuela Secundaria Memorial en West New York, de Nueva Jersey, y utilizó su talento para lograr la admisión temprana a la Universidad Estatal de Montclair y graduarse en comunicación.  


Lo que hizo


Devious Maids (en español, Criadas y malvadas) es una serie de comedia-drama de la televisión estadounidense; creada por Marc Cherry, producida por ABC Studios y los productores ejecutivos Cherry, Sabrina Wind, Eva Longoria, Paul McGuigan, Larry Shuman, David Lonner, John Mass, Paul Presburger, y Michael García.


La serie se estrenó el 23 de junio de 2013, en Lifetime.


El reparto de la serie incluye a Ana Ortiz como el personaje principal, y Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Edy Ganem, y Judy Reyes, entre otras. El 2 de septiembre de 2016 la cadena anunció la cancelación de la serie tras cuatro temporadas.

Emelyn Baldera
106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

  • C/ Alberto Larancuent #8, Ens. Naco
  • zolfm@zolfm.com
  • 809.537.9337
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

  • 809.540.1065

    Santo Domingo

  • 1.809.200.1065

    Interior del País

  • 1.833.610.1065

    EEUU y el Mundo

Tag

#ZOLFM

#RADIO

#AUDIO

#VIDEO

#streaming

#SOLDELAMAÑANA

#VEHICULOSENLARADIO

#SOLOPARAMUJERES

#SOLDELATARDE

#ELMISMOGOLPE

© Copyright Zol 106.5FM 2016. Todos los derechos reservados.