La diputada Miriam cabral enfrenta regidor Omar Méndez por decir que el Distrito duró 14 años abandonado

Principales
|
miércoles, 13 septiembre 2017
|
  • COMPARTIR
visto por 110 usuarios

Santo Domingo.- El regidor Omar Méndez expresó que en un año el Ayuntamiento del Distrito Nacional ha hecho mucho para rescatar la demarcación en el abandonado  en que la encontraron, lo que refutó la diputada del PLD, Miriam Cabral.


Omar Méndez, del PRM, presidente de la Comisión de Juntas de Vecinos de la Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional, se expresó al respecto ante las quejas de representantes de juntas de vecinos y las críticas a los concejales, durante el programa especial este miércoles de El Sol de la Mañana desde la panadería repostería Los Trigales, en la Olof Palme esquina Cul de Sac, San Gerónimo, Distrito Nacional.


Consultado por Holi Matos, de El Sol de la Mañana, de que los regidores desconocen sus funciones y no tienen contactos con las comunidades, Omar Méndez expresó mantienen comunicación con los presidentes de la juntas de vecinos de La Castellana, San Gerónimo, Las Prederas, Los Prados y de otros perímetros, a quienes llamó por sus nombres.


“Los presidentes de juntas de vecinos que están con su función saben que en esta nueva administración, el Consejo de Regidores, a través de la presidente que nosotros encabezamos de Junta de Vecinos, hemos estado de tratar y de gestionar muchas problemáticas que ellos plantean y van al ayuntamiento y nosotros les ayudamos a gestionar muchos problemas”, dijo.


Agregó que “tú debes entender que catorce años de abandono que tuvo la ciudad del Distrito Nacional es imposible en un año tratar de solucionar toda esa problemática que hemos heredado en el Distrito”.


El regidor del PRM, Omar Méndez  sostuvo que hay solucionado problemas y que con el apoyo y el respaldo de todos seguirán enfrentando los problemas.


Según el regidor Omar Méndez en un año la actual gestión del Ayuntamiento del Distrito Nacional ha rescatado espacios públicos.


A las declaraciones del regidor Omar Méndez, la diputada Miriam Cabral, que participó en El Sol de la Mañana desde Los Trigales,  expresó que no podía quedarse callada porque no es verda que el Distrito Nacional tuvo 14 abandonado, en la gestón del alcalde Roberto Salcedo, del PLD.


“Porque no es así, no es así, y mucho de los que están aquí son testigos fiel de cómo el alcade, nuestro alcalde, Roberto Salcedo, limpió el Distrito Nacional junto a nosotros, que nos lo dejaron lleno de basura y de ratones”, manifestó.


La diputada del PLD por el Distrito Nacional y miembra del Comité Político de ese partido defendió en varias ocasiones la gestión de Roberto Salcedo.


Aseguó que cuando el PLD tomó el Ayuntamiento del Distrito Nacional en 2020, la ciudad de Santo Domingo deba pena, era una pocilga y un basurero.


“Y realmente, Roberto Salcedo hizo grandes aportes a esta demarcación. Hizo grandes aportes y tuvo un trabajo permanente junto a las organizaciones comunitarias porque fue el período cuando más se dinamizaron los trabajos con las organizaciones comunitarias”, sostuvo.


La diputada Miriam Cabral rechazó que se ha tomado la mejor decisión con la salida de Roberto Salcedo del Ayuntamiento del Distrito Nacional.


 


 

Heriberto García
106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

  • C/ Alberto Larancuent #8, Ens. Naco
  • zolfm@zolfm.com
  • 809.537.9337
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

  • 809.540.1065

    Santo Domingo

  • 1.809.200.1065

    Interior del País

  • 1.833.610.1065

    EEUU y el Mundo

Tag

#ZOLFM

#RADIO

#AUDIO

#VIDEO

#streaming

#SOLDELAMAÑANA

#VEHICULOSENLARADIO

#SOLOPARAMUJERES

#SOLDELATARDE

#ELMISMOGOLPE

© Copyright Zol 106.5FM 2016. Todos los derechos reservados.