Vocero PN expresa depuran informaciones sobre muerte Yuniol Ramírez, pero no tienen hipótesis

Principales
|
viernes, 13 octubre 2017
|
  • COMPARTIR
visto por 56 usuarios

Santo Domingo.- El coronel Frank Félix Durán Mejía, vocero de la Policía, expresó que “hay muchas informaciones” sobre la muerte del abogado y profesor de la UASD, Yuniol Ramírez.


Manifestó que están en la fase preliminar del caso donde los oficiales reúnen evidencias, haciendo entrevistas y buscando testimonios.


Precisó que ese es una fase secreta donde aún no tienen hipótesis del caso de la muerte del profesor de la UASD y abogado, Yuniol Ramírez.


“Lo que sí le podemos adelantar es que hay muchas informaciones hasta este momento las unidades han obtenidos muchas informaciones las cuales entran en la fase de procesamiento para irlas depurando”, indicó.


El coronel Frank Félix Durán Mejía sostuvo que sí la Policía garantiza sí se está trabajando y que hay mucho interés en el caso de la muerte de Yuniol Ramírez y como en otros casos de aclararlo.


Yuniol Ramírez fue hallado muerto ese jueves con un disparo en la cabeza y dos blocks atacados al pecho en el arroyo Barinas en Manoguayabo en Santo Domingo Oeste, tras ser raptado de la UASD el miércoles, de lo que se han hecho muchas conjuturas.


El vocero de la Policía dijo que activaron el protocolo de búsque de Yuniol Ramírez  como las doce del mediodía tras recibir la denuncia este jueves de su desaparición, pero que ya a las dos de la tarde se informó del hallazgo del cadávero en el arroyo Barinas en Manoguayabo.


El coronel Frank Félix Durán Mejía manifestó que están recibiendo la colaboración de la UASD y de los familiares del profesor y abogado, Yuniol Ramírez.


 


Indicó que desean aclarar pronto el caso, pero que aunque tienen informaciones claves, entre ellas las de dos teléfonos que encontraron en su vehículo, eso se lleva tiempo.

Heriberto García
106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

  • C/ Alberto Larancuent #8, Ens. Naco
  • zolfm@zolfm.com
  • 809.537.9337
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

  • 809.540.1065

    Santo Domingo

  • 1.809.200.1065

    Interior del País

  • 1.833.610.1065

    EEUU y el Mundo

Tag

#ZOLFM

#RADIO

#AUDIO

#VIDEO

#streaming

#SOLDELAMAÑANA

#VEHICULOSENLARADIO

#SOLOPARAMUJERES

#SOLDELATARDE

#ELMISMOGOLPE

© Copyright Zol 106.5FM 2016. Todos los derechos reservados.