Inicio Noticias Deportes
Deportes

República Dominicana cae en primer día de Junior Fed Cup

febrero 13, 2018
68
elnuevodiario

Santo Domingo, R.D.- La selección U16 de República Dominicana cayó ante Puerto Rico este martes en su primer día de competencia del evento de preclasificación de la Junior Fed Cup, que se juega en el Parque del Este, de esta ciudad.

La derrota de las criollas llegó de manos de las primeras favoritas de Puerto Rico, que en los dos primeros partidos aseguraron la victoria contra las dueñas de casa.

En el primer turno, María Cecilia Aguiar dio cuentas de Lía Espinal 6-2, 6-4, mientras que en el segundo partido, Lauren Anzalotta selló el triunfo al vencer 6-4, 6-0 a Ana Zamburek.

Con este resultado, Puerto Rico asegura su pase a los cuartos de final, al quedar en el primer lugar del Grupo A, mientras que las dominicanas deberán vencer este miércoles a Trinidad y Tobago para clasificarse.

En otros resultados de este martes, Guatemala venció 2-0 a Barbados y Jamaica dispuso con el mismo marcador de Panamá.

El torneo continúa este miércoles con la participación de jugadoras de Aruba, Barbados, Costa Rica, Curazao, El Salvador, Guatemala, Jamaica, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana, Trinidad y Tobago.

En el evento se disputa un pase a la final regional contra México, Canadá y Estados Unidos, que se jugará del 26 al 28 de abril próximos.

Los partidos son abiertos al público con entrada gratuita, mientras que los encuentros de cancha central son transmitidos en vivo a través del canal de YouTube de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (Cotecc).

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.