Inicio Noticias Principales
Principales

Fiscal DN: Apelaremos decisión de descargar a Quevedo y ex regidor

marzo 13, 2018
172
noticiassin

SANTO DOMINGO.- La Fiscal Titular del Distrito Nacional Yeni Berenice reaccionó a través de su cuenta de Twitter a la decisión de  el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito que absolvió al empresario del transporte Arsenio Quevedo , al exregidor del PRD, Ericksson de los Santos Solís y a Cristino Batista, por el caso que se les seguía por sicariato.

¨Está demás decir que apelaremos la decisión que condenó a 30 años a los dos contratados de Quevedo y ex regidor y los descargó a ellos. Cómo se puede explicar que un testigo sea considerado coherente para condenar a los desarraigados y poco creíble para los jefes¨,señaló.

¨El cheque del pago emitido por Quevedo no es prueba porque no decía que era por concepto de sicariato. En serio?,cuestionó.

¨La mapificación en las escenas, las llamadas, los sicarios en la nómina, el cheque, los testigos, las pruebas del móvil vinculadas directamente a Quevedo y a Erickson, entre otras muchas pruebas no fueron suficientes, esperemos a ver qué dice la Corte¨ apuntó.

Quevedo es el presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin) y exsubdirector de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA).

Entre las acusaciones que pesan sobre la exjueza Awilda Reyes Beltré y el exconsejero del Poder Judicial, Francisco Arias Valera, es la de supuestamente haber recibido soborno del exregidor Erikson de los Santos Solís para ser liberado.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.