Inicio Noticias Principales
Principales

Carolina Mejía niega sea el relevo de Hipólito Mejía para ser la candidata presidencial del PRM para 2020

marzo 14, 2018
111
elsoldelamañalana

Santo Domingo.- Carolina Mejía expresó que no se ha enterado que su padre, expresidente Hipólito Mejía, al tenga de relevo como candida presidencial para 2020.

“Es que yo no me he enterado de eso”, contestó a la pregunta del periodista Melton Pineda (La Bazuca), en El Sol de la Mañana, de que tenía la información de eso desde lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Al respecto, Carolina Mejía, candidata a la secretaría general del PRM en la convención de este domingo 18 de marzo, sostuvo que en ese sentido la que toma los proyectos de vida que puede abrazar o no es ella.

“Y eso no está  contemplado en mis decisiones”, enfatizó.

La excandidata vicepresidencial  del PRM en las elecciones de 2016, precisó que está enfoca en estos momentos en ganar la secretaría general de ese partido.

Agregó que es así porque es imprescindible que puedan lograr el fortalecimiento y la organización que necesitan del partido para lograr lo que requieren.

“Eso sí, eso sí”,  manifestó.

Carolina Mejía fue entrevistada en El Sol de la Mañana este miércoles con el senador José Ignacio Paliza, candidato a la presidencial  del PRM, quienes exhortaron a votar en la convención de este domingo 18 de marzo para la unidad y el fortalecimiento del partido.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.