Antonio Marte dice regresó al PRD porque PRM lo trató mal, que Danilo no intervino en eso, y no es por cargos

Principales
|
lunes, 16 abril 2018
|
  • COMPARTIR
visto por 57 usuarios

Santo Domingo.- El presidente del movimiento Primero La Gente, transportista Antonio Marte, dijo que retornó al PRD y no siguió aliado al PRM porque Luis Abinader le quedó mal con los acuerdos en las elecciones de 2016, y que no es por cargos en el Gobierno ni el Presidente Danilo Medina tiene que ver con su decisión.



Aclaró que nunca fue parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sino que fue aliado para las elecciones de mayor de 2016 y que no le cumplieron.



Sostuvo que dejó la alianza con el PRM porque se sintió un poco maltrato por su hermano y amigo, Luis Abinader.



Antonio Marte indicó que Luis Abinader le quedó muy mal en las negociaciones por lo que el movimiento Primero La Gente perdió algunas candidaturas a senadores, diputados, alcaldes y regidores.



El presidente del movimiento Primero La Gente y de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra) insistió en entrevista en El Sol de la Mañana que Luis Abinader no le cumplió.



“Yo digo que me quedó mal en las negociaciones que hizo que muchos dirigentes nuestros se quedaron fuera de las boletas porque no se respetó la negociación”,  adujo.



Antonio Martes precisó que comenzó a disgustarse por el incumplimiento de los acuerdos y el maltrato del PRM, y que tampovp dio seguimiento al movimiento Primero La Gente.



Manifestó que además el PRD se ha abierto lo que da oportunidad para la partipación a nivel nacional con los candidatos propios de su movimiento.



Indicó que retornaron al PRD porque el movimiento Primero La Gente presentará candidatos y que serán escogidos por convención.



Antonio Marte resaltó que retornaron al PRD para aportar.



Rechazó que él o miembros del movimiento Primero La Gente ocupen puestos en el Gobierno como parte de la alianza del PRD con el PLD.



Enfatizó que es un empresario y que no le interesa ocupar un cargo en el Gobierno y que en un momento eso se lo dijo también al ex presidente Leonel Fernández que le ofreció que formara parte del gabinete y que lo rechazó porque le expresó que es empresario.



Asimismo, precisó que regresó al PRD a aportar y que no hay acuerdo para el reparto de candidaturas, pero que el movimiento Primero La Gente tendrá sus candidaturas propias.



Manifestó que su movimiento es aliado al PRD, del cual nunca salió porque forma de ese partido y lo lleva en la sangre



Sobre el Presidente Danilo Medina le recomendó su retorno al PRD y por ende que estaría más cerca del PLD, Antonio Marte lo rechazó.



“El Presidente Danilo Medina nada ha tenido que ver con esto, nisiquiera ha hablado conmigo de esto”, subrayó.



Agregó que desde hace un año estaba hablando con Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, de su retorno a ese partido.



Resaltó que aunque ha tenido diferencias y peleas con Miguel Vargas Maldonado son amigos, por lo que quiso volver al partido que lo vió nacer y formarse.


Heriberto García
106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

  • C/ Alberto Larancuent #8, Ens. Naco
  • zolfm@zolfm.com
  • 809.537.9337
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

  • 809.540.1065

    Santo Domingo

  • 1.809.200.1065

    Interior del País

  • 1.833.610.1065

    EEUU y el Mundo

Tag

#ZOLFM

#RADIO

#AUDIO

#VIDEO

#streaming

#SOLDELAMAÑANA

#VEHICULOSENLARADIO

#SOLOPARAMUJERES

#SOLDELATARDE

#ELMISMOGOLPE

© Copyright Zol 106.5FM 2016. Todos los derechos reservados.