Inicio Noticias Deportes
Deportes

Destituyen seleccionador España Lopetegui antes Mundial

junio 13, 2018
21
prensalatina

Moscú, 13 jun (PL).-  A pocas horas de comenzar la Copa del Mundo de Rusia-2018, la Federación Española de Fútbol (RFEF) destituyó hoy al seleccionador nacional Julen Lopetegui, tras conocer que había firmado un contrato para entrenar al Real Madrid.

Nos hemos visto obligados a prescindir de Julen Lopetegui, declaró Luis Rubiales, presidente de la RFEF, antes de confesar que varios jugadores están en desacuerdo con la decisión.

La RFEF no puede estar al margen de una negociación de uno de sus trabajadores, añadió el directivo, para referirse a la firma de Lopetegui con el Madrid, club que había sufrido sorpresivamente la pérdida de su técnico Zinedine Zidane tras ganar tres Champions consecutivas.

Desde la llegada de Lopetegui al banquillo de España, la Roja se convirtió en un rodillo y pasó por encima de cuanto rival enfrentó.

Clasificó al equipo sin dificultad alguna a la Copa del Mundo de Rusia, que comienza mañana.

Nos hubiera gustado que Julen hubiera llevado a este equipo a lo más alto (en Rusia), que es el que nos ha puesto en este lugar, pero no hemos sido nosotros los que han llevado a esta situación, recalcó Rubiales.

En este momento, la RFEF baraja varios nombres para tomar el puesto de Lopetegui, aunque de momento no se sabe quién será el elegido.

España debutará el viernes en Rusia-2018 ante la escuadra de Portugal, vigente campeona de la Eurocopa, en cuyas filas se desempeña el delantero Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro.

Después, en el marco del grupo B, chocará contra Iran y Marruecos, por ese orden.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.