Inicio Noticias Principales
Principales

Muere exjugador NBA tras un tiroteo con la Policía de EEUU

julio 12, 2018
231
sputnik

El exjugador de baloncesto de UCLA y Sacramento Kings, Tyler Honeycutt, fue encontrado muerto en Los Ángeles tras un tiroteo con la Policía.

La Policía recibió una llamada de su madre, que les comunicó que su hijo "estaba actuando erráticamente". Cuando los agentes llegaron al lugar en el que se encontraba Honeycutt, este abrió fuego contra ellos y se inició un tiroteo.

Honeycutt se atrincheró posteriormente en su residencia durante horas mientras que los alrededores de la zona fueron evacuados. Cuando los oficiales del SWAT —unidad de élite de las fuerzas de seguridad estadounidenses— penetraron en el edificio durante la madrugada, localizaron al exjugador muerto.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, Honeycutt "parece haber sufrido lesiones causadas por una herida de bala autoinfligida".

Honeycutt tenía 27 años. Pasó dos temporadas en el UCLA —el equipo de la Universidad de California— y jugó en Sacramento Kings antes de ser transferido a los Houston Rockets en febrero de 2013. Desde 2013 Honeycutt jugó en el extranjero y uno de sus últimos destinos fue Rusia, donde jugó con el BC Khimki de Moscú.

El club ruso expresó sus condolencias tras conocerse la noticia.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.