Inicio Noticias Principales
Principales

Obras Públicas refuerza equipos de asistencia de carreteras

agosto 10, 2018
1
elsoldelatarde

Santo Domingo.- El director de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, Estanislao Gonell Regalado, informó que reforzarán sus unidades en las carreteras troncales por motivo del Día de la Restauración el 16 de agosto, que es feriado.

Señaló que desde este fin de semana hay mucho desplazamiento hacia el Este, el Sur y Norte del país.

Agregó que además hay una serie de actividades este fin de semana como son carreras de ciclistas, motocicletas ilegales y reallys.

El general del Ejércio Estanislado Gonell Regalado expresó que por disposición del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, han agregado 80 unidades más al servicio adicional por lo que sumarán casi 500 unidades.

Indicó que todo el equipo operativo del Ministerio de Obras Públicas estarán dando asistencia en el operativo por la gran cantidad de conductores de vehículos que se están desplazando hacia el interior, para prevenir accidentes y actos delectivos.

El 16 de agosto, Día de Restauración, es el próximo jueves, es feriado.

El director de la Comisión Militar y Policia del Ministerio de Obras Públicas participó en entrevista en El Sol de la Tarde con el viceministro de Edificaciones del Ministerio de Obras Públicas.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.