Inicio Noticias Locales
Locales

Abogado pedirá arresto de Miguel Tejada

diciembre 06, 2018
1
elcaribe

Santo Domingo.- El abogado José Antonio Logroño aseguró este jueves que el expelotero Miguel Tejada no ha cumplido con el pago de más de 500 mil pesos, luego de llegar a un acuerdo por emitir un cheque sin fondo a la empresa que representa.

Logroño indicó que Tejeda, a pesar de haber reconocido la emisión del cheque sin fondo y haber establecido ante un  juez de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional el compromiso de hacer el pago, supuestamente se ha negado a hacerlo.

“Ellos quedaron en que íbamos a hacer un acuerdo de pago y que iban a pagar, entonces después de eso básicamente se han desaparecido, no cogen teléfono, no aparecen, ni nada”, expresó Logroño.

Dijo que el monto a deber a la empresa Agente de Remesas y Cambio de Divisas Capla es de RD$505,000.00, más honorarios profesionales que en el total suman RD$650,000.00.

Añadió que el próximo jueves 13 hay pautada una audiencia y afirmó que pedirán que arresten a Tejada hasta tanto realice el pago.

“Si él tiene que pasar la Navidad preso lo vamos a pedir, porque realmente han violado todo lo que han pacto frente a juez en las audiencias”, afirmó Logroño.

El 13 de noviembre, el juez Franny González levantó la rebeldía en expelotero, luego de que las partes llegaran a un acuerdo en el que el imputado se comprometió a pagar en un plazo de 15 días.

Ese mismo día, el expelotero fue condenado a pagar una indemnización de 300 mil pesos a otro empresario, luego de que le interpusiera una querella por estafa.

El abogado Henry Rafael Soto Lara, representante del empresario, interpuso una demanda a Tejada por una deuda por servicios profesionales prestados de hace más de un año, tras supuestamente éste emitir un cheque sin fondos de 900 mil pesos. Tejada, solo fue condenado civilmente, y en total, en este otro caso, deberá pagar en total 1,200,000 pesos.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.