Inicio Noticias Cine
Cine

Actriz mexicana ve “mucho morbo” en redes sociales

enero 10, 2019
1
Actriz mexicana Lilo Durazo

Santo Domingo.- La actriz mexicana Lilo Durazo, de la popular serie “El Señor de los Cielos”, opinó este miércoles que hay “mucho morbo” en las redes sociales y sugirió tomar lo bueno y dejar lo negativo de ellas, separando lo edificante de lo destructivo.

Consideró que las redes sociales ocupan la atención de mucha gente, y constituyen un mundo donde hay de todo.

En otro punto, Durazo llamó a la gente a “amarse mucho”, revisar lo que le hace falta y corregir lo que no le gusta en su vida. Además, dijo que el cuerpo es la herramienta de trabajo; le encanta el suyo.

La actriz ponderó la humildad y dijo que va de la mano con las virtudes y los defectos de cada persona. “Si alguien no tiene un pan, algo qué comer, lo consigo; y de verdad que lo hago de todo corazón”, anotó.

Asimismo, expresó que “no se puede confiar en cualquier persona”, y “hay que ser más delicados y reservados”. Ella aprovechó la ocasión para anunciar que hizo una película, que saldrá próximamente, donde hay escenas desnudas y atrevidas. Le fascina cantar.

En 2017 hizo cinco personajes y, tras “El Señor de los Cielos”, trabajó en comerciales, escribiendo y dando clases. “El error es el mejor maestro”, expuso.

 

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.