Inicio Noticias Variedades
Variedades

Angélica Rivera se divorciará de expresidente Peña Nieto

febrero 08, 2019
1
Angélica Rivera y Peña Nieto

MÉXICO.- La actriz y exprimera dama mexicana Angélica Rivera informó este viernes a través de sus redes sociales que se divorciará del expresidente Enrique Peña Nieto.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, manifestó Rivera.

La actriz agregó que “a mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre.  Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”.

Ayer, la revista ¡HOLA! publicó que el expresidente se había separado de Rivera en diciembre pasado, poco tiempo después de culminar su mandato.

“Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre. Según han confirmado a ¡HOLA! fuentes cercanas a la pareja”, apuntó la publicación en un adelanto de la portada del número 626, con una foto de ambos todavía acaramelados.

 

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.