Inicio Noticias Variedades
Variedades

Franklin Mirabal llora al ver materializada su boda

febrero 11, 2019
1
Dianabel Gómez y Franklin Mirabal

Santo Domingo.- Al oficializar su boda con Dianabel Gómez, el periodista Franklin Mirabal no pudo contener las lágrimas y lloró de emoción al ver concretizado el tan esperado día.

Todos los presentes aplaudieron emocionados ese momento de “La Boda Deportiva” que llenó no solo las expectativas de Mirabal y Dianabel, sino de todos los que siguieron la ceremonia por una red de 15 medios de comunicación que incluyó canales de televisión, radio y webs; en redes sociales se convirtió en la primera tendencia de la República Dominicana.

Bien emocionado, Mirabal dijo que las mujeres son para amarlas, respetarlas y cuidarlas; aprovechó para agradecer a Sammy Sosa, quien viajó desde Estados Unidos para apadrinar la ceremonia nupcial junto a Frederick Martínez y Juanchy Sánchez.

Previo a la boda, fue reconocido el ex pelotero Sammy Sosa, que dijo estar feliz por la especial noche, ya que tenía tiempo que no compartía con su gente, al tiempo que agradeció el apoyo de todos los dominicanos.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.