Inicio Noticias Internacionales
Internacionales

Parlamento británico vuelve a rechazar Brexit de Theresa May

marzo 12, 2019
1
prensalatina

Londres.- El Parlamento británico volvió a rechazar el acuerdo negociado por la primera ministra, Theresa May, para concretar la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE) el 29 de marzo.

La nueva propuesta de la gobernante conservadora fue derrotada por una diferencia de 149 votos (391 en contra y 242 a favor), luego de un debate de más de siete horas en el Palacio de Westminster, sede del poder legislativo.

Ni siquiera el compromiso legalmente vinculante que ofreció a última hora la UE para garantizar el carácter temporal de la permanencia del Reino Unido dentro la unión aduanera europea una vez se concrete el divorcio, logró convencer a los parlamentarios.

Se trata de la segunda derrota en menos de dos meses para los planes de May de concretar el Brexit en los términos acordados con el bloque europeo, luego de que en 2016 casi el 52 por ciento de los británicos votó a favor de abandonar la alianza.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.