Inicio Noticias Cine
Cine

El actor Robbie Coltrane está en silla de ruedas

marzo 14, 2019
1
 Robbie Coltrane

Redacción Internacional.-El actor de la famosa saga “Harry Potter”, Robbie Coltrane se encuentra en silla de ruedas producto de osteoartritis, su fanaticada se dieron cuenta, al éste aparecer en una entrevista para tv.

La osteoartritis es es una enfermedad que daña el tejido resbaladizo que cubre los extremos de los huesos de una articulación.

“Robbie ha tenido un dolor constante durante años, con la rodilla constantemente deteriorándose”, comentó una fuente para el tabloide británico The Sun.

La enfermedad lo dejó sin poder caminar y le han dado una silla de ruedas mientras espera a que le realicen un procedimiento quirúrgico especial en Estados Unidos para reparar su articulación.

El carácter afable de Rubeus Hagrid, el personaje que interpretó a lo largo de las ocho películas, hizo que fuera uno de los hombres más queridos del reparto por parte de los seguidores de tan míticas producciones.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.