Inicio Noticias Principales
Principales

Dice es lucha PLD por control justicia caso procurador-jueza

marzo 15, 2019
1
elsoldelatarde

Santo Domingo.- El secretario general del PRD y precandidato presidencial, Tony Peña Guaba, sostuvo que el caso del procurador Jean Alain Rodríguez con la juez Miriam Germán Brito es un problema de las fuerzas del PLD por el control de la justicia.

Para Tony Peña Guaba eso es una lucha entre los seguidores del presidente Danilo Medina y de Leonel Fernández por el control de la justicia de República Dominicana.

Indicó que lo que pasa es que un sector que tiene mayoría en la justicia y el otro que quiere que si no tener la mayoría, por menos equilibrar el proceso.

“Eso es lo que está pasando ahí, y que es bueno que el pueblo dominicano lo sepa. Eso no es solamente que Jean Alain acusa, no, no, no, no me cojan las cosas por las ramas, vamos a cogerlo por el tronco. ¿Qué lo que está pasando?, que hay un sector que quiere tomar el control de la justicia y que se lo quiere quitar a otro sector que tiene un control de la justicia del propio partido, eso es lo que hay ahí”, manifestó.

El precandidato presidencial del PRD y secretario general expresó que hay que decir las cosas como son.

Entrevistado en El Sol de la Tarde, Tony Peña Guaga dijo que no puede estar hablando mentira porque eso es lo malo que está pasando en política que un partido, el PLD, se ha convertido en un partido Estado porque controla todos los poderes.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.