Inicio Noticias Principales
Principales

Dice PRSC no votará por la reelección e irá solo a elecciones

May 17, 2019
230
elsoldelatarde

Santo Domingo.- El delegado político del PRSC ante la Junta Central Electoral (JCE), Tácito Perdomo, afirmó que el partido no apoyará una reforma constitucional para la reelección del presidente Danilo Medina y que si algún legislador coge dinero para votar por eso, ese es su problema.

Sostuvo que en principio no votorán por la reelección.

Dijo que Joaquín Balaguer nunca modificó la constitución para la reelecc´n y es de eso que están hablando.

Tácito Perdomo expresó que el PRSC no tiene candidato presidencial, que no es Federíco Antún Batlle, presidente del partido, y que no es cierto que haya un acuerdo con Luis Abinader, precandidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRM).

Manifestó que no tiene información de encuentros entre parciales de Quique Antún y Luis Abinader para distribuirse cuotras de candidaturas.

Técito Perdomo dijo que personalmente asegura que el PRSC va solo a las elecciones de 2020 y que están trabajando para llevar candidatos propios.

Sostuvo que pueda haber y de hecho hay conversaciones con otros partidos emergentes para llegar a un acuerdo en algunas provincias.

El delegado político del PRSC ante la JCE expresó que además tiene buenas relaciones con Eduardo Estrella, de Dominicanos por el Cambio, y con Amable Aristy Castro, del Partido Liberal Reformista.

Manifestó que también están trabajando con el crecimiento del PRSC, mediante la integración de comités del partido.

Con relación a una alianza negó que sea Federíco Antún Batlle que sepa de eso porque eso lo sabe el partido cuando llegue el momento, sí llegara porque él lo duda.

Técnico Perdomo consideró que el PRSC le convien ir solo en las elecciones de 2020.

Fue entrevistado en El Sol de la Tarde.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información