Inicio Noticias Deportes
Deportes

Reinas del Caribe caen ante equipo Alemania en Liga de Naciones

June 11, 2019
3
noticiassin

Las Reinas del Caribe cayeron derrotadas ante el combinado de Alemania en su sexto partido de la Liga de Naciones del Voleibol Femenino.

El sexteto de las criollas perdió 3 por 1,con marcadores  25 – 19, 14 – 25, 25 – 19 y 25 – 21  dominado por las alemanas, en la cuarta semana consecutiva de los encuentros.

El equipo de Alemania se encuentra en la posición número 13 del ranquin mundial femenino de la FIVB, mientras que la selección dominicana disfruta de la posición número 9.

Este miércoles las Reinas se enfrentarán al equipo de Países Bajos quienes disfrutan de una posición menos que la de RD.

Las dominicanas ahora tienen marca de cinco ganados y cinco perdidos, mientras que las dueñas de casa tienen foja negativa de cuatro ganados y seis perdidos.

El equipo dominicano como forma de apoyo al expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, se marcó en las manos el número 34.

Ortiz fue víctima de un atentado la noche del pasado domingo mientras compartía en un establecimiento comercial en santo domingo.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información