Inicio Noticias Locales
Locales

Decomisan 280 paquetes de droga en provincia dominicana

June 12, 2019
1
prensalatina

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo, ubicado en la provincia de Santo Domingo, decomisó 280 paquetes presumiblemente de cocaína.

Los bultos fueron detectados por miembros de agencias de inteligencia y seguridad destacados en el puerto, así como unidades caninas encargadas de la revisión de los contendores.

La droga estaba embalada en cuatro fardos, los cuales estaban en un contendor que no contenía carga.

Fuentes del Ministerio Público y la DNCD manifestaron a la prensa que iniciaron el proceso investigativo y conforme avancen las indagatorias ofrecerán otros detalles, pues podría tratarse de una estructura criminal que tiene como modo de operación el tráfico de drogas por los puertos del país.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información