Inicio Noticias Cine
Cine

Avengers: Endgame lanza un nuevo póster para su reestreno

June 26, 2019
24
Película Avengers

LOS ÁNGELES.- Avengers Endgame volverá a estrenarse en las salas de cine de Estados Unidos, por lo que Marvel decidió hacer un póster oficial para esta ocasión y con el mismísimo guante de Iron Man y las gemas del infinito. Omg!

La cinta Avengers: Endgame llegaría a algunos cines de Estados Unidos este 28 de junio. Se dice que durante esta función, la gente que compre boletos se volverá acreedora de un footage extra de la película, una escena eliminada de la película y un póster con el dibujo del guante de Iron Man. Pero, si creías que eso era todo, te tenemos otra noticia: ¡Los hermanos Russo harán una introducción especial para el filme!

Los acreedores de los tickets también tendrán la oportunidad de ver un sneak-peek de la cinta Spider-Man: Far From Home con Tom Holland y Zendaya. y la cual se espera que llegue a cines este 3 de julio.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información