Inicio Noticias Principales
Principales

Mantienen convocatoria a marcha encabezará Leonel Fernández

julio 16, 2019
47
google

Santo Domingo.- El diputado Henry Merán informó que la Coalición por la Defensa de la Democracia y la Constitución mantiene la convocatoria a marchar hacia el Congreso Nacional este miércoles a partir de las 3:00 de la tarde que encabezará Leonel Fernández.

Dijo que se mantiene la actividad del doctor Leonel Fernández pese a la lamentable muerte este lunes del exdiputado Hugo Tolentino Dipp, del PRM, historiador, intelectual, excanciller, expresidente de la Cámara de Diputados, exrector de la UASD y que fue uno de los principales fundadores del PRD.

El diputado Henry Merán ante la versión de que habían suspendido la actividad hacia el Congreso Nacional este miércoles, informó que se mantiene totalmente la convocatoria que ha realizado el equipo que acompaña al presidente Leonel Fernández y la Coalición por la Defensa a la Constitución y la Democracia.

“Mantiene intacta su convocatoria para a partir de mañana (miércoles) a las 3:00 de la tarde marchar rumbo al Congreso Nacional en defensa de la constitución y la democracia dominicana”, indicó.

Henry Merán dijo que la lamentablemente la noche de este lunes del exdiputado e ícono de la vida nacional, Hugo Tolentino Dipp, no va afecta ni a incidir en la convocatorio de miles de dominicanos que marcharán por la defensa de la constitución y la democracia.

Indicó que la convocatoria la mantienen por lo que marchará este miércoles a las 3:00 de la tarde hacia el Congreso Nacional.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.