Inicio Noticias Variedades
Variedades

Fefita “La Grande” y Bonny Cepeda juntos en Jet Set

July 19, 2019
17
Fefita “La Grande”

Santo Domingo.- La discoteca Jet Set Club recibe este lunes 22 de julio a la popular merenguera típica a Fefita “La Grande” y al exponente dominicano Bonny Cepeda con sus repertorios musicales, a partir de las 10:00 de la noche.  

Fefita “La Grande” quien grabó el exitoso merengue “La pimienta es la que pica” con Lilly Quezada y Maridalia Hernández logrando posicionarse en la radio nacional y en el gusto del público.

La Gran Soberana promete un repertorio con los temas que han sido historia durante su trayectoria musical.

Entre los temas que interpretará la vieja Fefa: “El hombre que no se casa”,  “Cualquiera llora”, “Yo baile pegao”, “Vamo´ a hablar inglés”, “Chiflera”, entre otros.

Mientras que Bonny Cepeda, quien marcó un hito en la década de los 80 por la gran pegada que tuvo en esos años dorados. El artista regresa a La Más Internacional  para revivir la época con su presentación.

Entre los temas del cantante: “La fotografía”, “Me tiene chivo”, “Penas”, “Ay Doctor”, “Cuarto de hotel” y otros.

Las boletas estarán a la venta en la discoteca Jet Set.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información