Inicio Noticias Principales
Principales

Dice Danilo Medina es el único que ganaría en primera vuelta

July 19, 2019
36
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El vicepresidente nacional del PRM, Luis Ernesto Camilo, dijo que la decisión de ese partido de aliarse, sólo si es candidato, al presidente Danilo Medina es porque analizaron que es el único que gana en primera vuelta.

Sostuvo que no podían estar hablando con quien estaban o apoyarían hasta el presidente del PRM, Miguel Vargas Maldonado, fijara una posición como lo hizo hace más de una semana.

Indicó que eso lo analizaron y lo definieron en los organismos, las estructuras y la comisión de estrategia del PRM.

“Bueno lo que los números dicen es que el único candidato que se podría ir en primera vuelta ahora mismo es el presidente Danilo Medina, y que con otros candidatos en el PLD, en el PRM o cualquier otro partido, habría que ir seguramente a una segunda vuelta y nosotros tendríamos que transitar nuestro propio camino por nuestra conveniente política y estrategia política”,  indicó.

El vicepresidente nacional del PRM fue entrevistado en El Sol de la Mañana.

Con relación a los candidatos a senadores, diputados, alcaldes y regidores del PRD sostuvo que serán definidos por encuestas, casi en su mayoría, y por asambleas.

Luis Ernesto Camilo expresó que el PRD tiene un panorama claro para las próximas elecciones.

Expresó que tienen 34 alcaldes y 49 directores de juntas por lo que son la segunda fuerza municipal del país.

El además presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC) manifestó que el PRD tiene potenciales candidatos ganadores.

Expresó que el PRD es el único partido que está haciendo juramentaciones cada quince días de nuevos adeptos, aunque estamos en receso por el panorama de la reelección pero que cuando todos se defina van para la calle del medio.

Expresó que no hay que desesperarse porque faltan días y que están de acuerdo con la reforma constitucional.

Dijo que aunque sólo irán unidos con el presidente Danilo Medina, si es candidato, no descartan una alianza en una segunda vuelta con Leonel Fernández, si es el candidato,  con otras fuerzas, y que todo depende de las posibilidades.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información