Inicio Noticias Deportes
Deportes

Alonso impone récord jonrones para novatos Liga Nacional MLB

August 19, 2019
28
prensalatina

Washington, 18 ago (Prensa Latina) Pete Alonso, de Mets de Nueva York, impuso hoy récord de jonrones para novatos en la Liga Nacional del torneo estadounidense de béisbol de mayor nivel (MLB) con su vuelacercas 40 en esta campaña.

La conexión del pelotero de ascendencia española por parte de padre se produjo en el noveno inning del partido que su equipo ganó 11-5 a Reales de Kansas City.

Antes de la plusmarca, que dejó atrás los 39 bambinazos hace dos años de Cody Bellinger, de Dodgers de Los Ángeles, Alonso logró un hit y un doble para rubricar tres imparables por segundo juego consecutivo.

'Felicidades Pete Alonso por romper el récord de jonrones de novatos de la Liga Nacional. Eres una bestia', escribió Bellinger en la red social Twitter.

En 2017 también, Aaron Judge, de Yankees de Nueva York, puso el tope de bambinazos para todos los debutantes en las Grandes Ligas al disparar 52 batazos de esas características.

Por otra parte, la jornada dominical fue testigo de los éxitos 5-4, en ambos casos, de Rayos de Tampa Bay y Cardenales de San Luis contra Tigres de Detroit y Rojos de Cincinnati.

Arístides Aquino, novato dominicano del último club mencionado, falló en dos veces al bate después de acumular 10 jonrones en sus 11 juegos previos de un total de 18 disputados desde el debut propio en el 'Big Show'.

Medias Rojas de Boston, Indios de Cleveland, Padres de San Diego y Bravos de Atlanta doblegaron 13-7, 8-4, 3-2 y 5-3 a Orioles de Baltimore, Yankees, Filis de Filadelfia y Dodgers, respectivamente.

Asimismo, Nacionales de Washington, Mellizos de Minnesota, Angelinos de Los Ángeles y Astros de Houston superaron 16-8, 6-3, 9-2 y 4-1 a Cerveceros de Milwaukee, Vigilantes de Texas, Medias Blancas de Chicago y Atléticos de Oakland, por ese orden.

Finalmente, Marineros de Seattle blanqueó 7-0 a Azulejos de Toronto, Cascabeles de Arizona venció 6-1 a Gigantes de San Francisco, Cachorros de Chicago batió 7-1 a Piratas de Pittsburgh, y Rockies de Colorado dominó 7-6 a Marlins de Miami en 10 capítulos.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información