Inicio Noticias Economicas
Economicas

Anuncian jornada de empleo este viernes en Santiago

September 12, 2019
14
#

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE),  invita a las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se realizará el próximo viernes 13 de septiembre, en Santiago de los Caballeros.

 

La actividad se llevará a cabo en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en el Salón Children Internacional, Ave. German Sánchez, Esquina 9, (antigua Sabana Iglesia) Cienfuegos. Recordamos que el servicio es totalmente gratis.

 

Entre las vacantes disponibles se encuentran: Oficiales de Seguridad y Operario de Producción.

 

Algunos requisitos que deben optar los aspirantes por el puesto de  Oficial de Seguridad son: tener el octavo grado aprobado, experiencia en el área aplicada, disponibilidad de horario, disponibilidad para horario rotativo, y alto grado de responsabilidad; mientras que para la vacante de Operario de Producción se requiere: disponibilidad de horario, el octavo grado aprobado, (no requiere experiencia).

 

Los interesados deberán depositar su currículum vitae actualizado, copia de su cédula de identidad y electoral. Además, pueden registrarse en nuestra Bolsa Electrónica de Empleo: empleateya.mt.gob.do, o visitarnos en la Representación Local de Santiago, Av. Estrella Sadhalá, esq. 27 de Febrero, 8vo piso, Edif. Gubernamental Pte. Antonio Guzmán.

 

Para mayor información, llamar al 809-724-0370, en horarios de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información