Inicio Noticias Principales
Principales

Firmó carta personal liceo y escuelas apoyaran acto Gonzalo

September 19, 2019
206
google

Santo Domingo.- El diputado del PRD, Héctor Darío Féliz Féliz (Pirrín), dijo que se le ha querido dar la importancia que no tiene la carta que firmó pidiendo permiso para que personal de apoyo y administrativo del liceo Bohechío, Oviedo, y de escuelas participaran en una acto del precandidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, del danilismo, este miércoles en Pedernales.

La carta está fechada 18 de septiembre y fue remitida a Nufre Miguel Terrero, director del liceo Bohechío, Oviedo, provincia Pedernales.

Consideró que la masiva puesta a circular en las redes, se le ha dado, hasta donde él entiende, poca importancia.

Explicó que simplemente el precandidato presidencial del PLD, del danilismo, Gonzalo Castillo, visitó este miércoles la provincia de Pedernales y que un grupo de empleados, tanto del liceo como de las escuelas, fueron a su casa preocupados porque el director y otros funcionarios de los centros educativos, que no pertenecen a la línea política, impedió que fueran al acto.

Señaló que como más del 90% de los empleados querían ir a ver a Gonzalo Castillo, empero que tenían el problema porque era un día laborable y que Gonzalo Castillo iba a las 5:00 de la tarde.

El diputado del PRD, Héctor Darío Féliz Féliz, precisó que los empleados fueron con la carta hecha y que la firmó, porque además no le dio gran importancia a eso.

“Ellos fueron con la carta hecha, fueron a mi casa cerca de 20, 30 empleados, y me pidieron que no podía ir donde el presidente de ese partido porque pertenece a otra corriente, no podían ir donde el senador porque también pertenece a otra corriente, y ellos querían ir a ver a Gonzalo, para que le concediera ese permiso, y me pidieron, y me pedieron, como autoridad de la provincia, no soy del PLD, soy perredeísta, aliado del PLD, y me pidieron como una autoridad de la provincia”, puntualizó.

A la pregunta de si considera correcta que los empleados del liceo Bohechío, Oviedo, Pedernales, y de las escuales, respondió que el director sólo tenía que no dar el permiso.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información