Inicio Noticias Economicas
Economicas

Refuerza FAO lucha contra pérdida y desperdicio de alimentos

October 22, 2019
12
prensalatina

Roma, 22 oct (Prensa Latina) La FAO y la Unión Mundial de Mercados Mayoristas (Wuwm por sus siglas en inglés) acordaron fortalecer sus vínculos para el enfrentamiento a la pérdida y el desperdicio de alimentos, se informó aquí.

Un comunicado de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) difundido desde su sede en esta capital, señaló que el objetivo del compromiso es asegurar el suministro de alimentos saludables y frescos en un mundo cada vez más urbanizado.

El acuerdo trienal establece, indicó la nota, un marco de apoyo a las iniciativas y programas de la FAO para la reducción de las pérdidas y el desperdicio de alimentos, así como para mejorar los mercados alimentarios y los sistemas de distribución.

El compromiso prevé el intercambio de conocimientos, la promoción y el desarrollo de capacidades para reducir la pérdida y el desperdicio de alimentos en los mercados y redes de distribución, al tiempo que contribuirá a la elaboración de un código de conducta sobre esa materia por parte de la FAO.

El comunicado del organismo de la ONU señala que la Wuwm es una asociación sin fines de lucro dedicada a promover el reconocimiento del papel de las cadenas locales, nacionales e internacionales de distribución de alimentos con atención a su inocuidad.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información