Inicio Noticias Deportes
Deportes

Eligen en Italia pelotero dominicano encuesta Prensa Latina

November 20, 2019
115
prensalatina

La Habana, 20 nov (Prensa Latina) El portal informativo italiano Estenews eligió al pelotero dominicano Juan Soto como el mejor atleta masculino del año en la tradicional encuestra que realiza Prensa Latina.

Soto fue pieza fundamental en primer título de Serie Mundial en la historia de los Nacionales de Washington, sobre todo a la ofensiva con aporte de 18 imparables, de ellos tres dobles y cinco jonrones para remolcar 18 carreras.

Durante la temporada regular, el jugador de 21 años, promedió para 282 con 34 vuelacercas y 110 carreras impulsadas en 150 partidos.

Entre las damas el medio reconoció a la futbolista brasileña Martha Vieira da Silva, quien se desempeña en el club Orlando Pride de la Liga de fútbol femenino de los Estados Unidos.

En 2019 su mejor resultado fue alcanzar los octavos de final con la selección de su país en la Copa Mundial de la disciplina con sede en Francia.

Como equipo más destacado resultó elegida la selección masculina de baloncesto de Argentina, que logró la medalla de plata en el Campeonato Mundial de este deporte con sede en China, al caer en la final ante España por 95 a 75.

El velocista cubano Enrique Figuerola fue el primer ganador de este sondeo, después de su medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 1964, en los 100 metros planos.

La convocatoria de 2018 tuvo como vencedores a la colombiana Caterine Ibargüen, de atletismo (triple salto), al cubano Juan Miguel Echevarría, del mismo deporte (salto de longitud), y a la escuadra de boxeo Domadores de Cuba.

Los máximos galardonados son la propia saltadora Ibargüen, seis veces la más votada, y el bólido jamaicano Usain Bolt, quien se llevó el premio en igual cantidad de ocasiones durante sus temporadas de dominio absoluto en la velocidad mundial.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información